Reseña literaria #1 | La voz de Archer - Mia Sheridan.

9:13









      TÍTULO: La voz de Archer.

      TÍTULO ORIGINAL: The Archer's voice.

      AUTOR: Mia Sheridan.

      GÉNERO: Romántico.

      SAGA: No.

      Nº DE PAGINAS: 320.

      EDITORIAL: PAMIES.








SINOPSIS: Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar.



OPINIÓN

Antes de empezar, quería deciros que me costó mucho conseguir este libro 😞. Lo estuve buscando por mi ciudad pero no lo encontré por ningún lado (quizá esto se deba a que mi ciudad no tiene muchas librerías). El caso es que si os decidís por leerlo y no lo encontráis en papel podéis comprarlo, por ejemplo, en la casa del libro (pincha en ''libro'' para ir directo al enlace).

Descubrí este libro por una de esas casualidades tontas que ocurren en mi día a día. No había oído hablar sobre él pero leí varios comentarios y todos ellos coincidían en que era un gran libro. Decidí empezarlo porque amo el romance y quería comprobar si todos esos comentarios que habían logrado despertar la curiosidad en mí tenían razón. Empecé a leerlo y lo dejé, literalmente, no consiguió despertar en mí demasiado interés al principio. Luego de un tiempo decidí retomarlo (jajaja soy un desastre) ¡y ésta vez logre terminarlo! 

Esta historia es buena, no pongo dudas sobre ello, hay muchas cosas que destaco y que han logrado llamar mi atención, aunque para mi gusto le han faltado esos giros que hacen que el corazón se te encoja y quieras leer hasta que se te caigan los ojos. Lo que más me ha gustado han sido sus personajes, sobre todo Archer, el protagonista. Archer  me ha sorprendido en grato, él es completamente distinto a todos esos personajes masculinos que ya se están repitiendo demasiado pero que aún así nos encantan. Archer es un chico distinto que ha logrado arrancarme el corazón y de verdad lo digo, creo que hacen falta más personajes así. Es el centro de toda la historia y cada característica suya está tan bien escogida que lo hacen ver, con todos sus defectos, uno de los personajes más reales y bondadosos que he leido. Por otro lado está Bree, que es la protagonista y la misma que relata la historia (aunque varios capítulos están contados desde el punto de vista de Archer). Bree es una joven que ha sufrido mucho y que, conforme pasan los capítulos, evoluciona más. Pocos personajes destaco más, ya que la historia se centra sobre todo en la historia de Archer y Bree, y por supuesto sus pasados. Pero si tengo que destacar algún personaje secundario me decantaría por Anne, una anciana dulce y sabia.

'La voz de Archer' es un libro que desborda amor en cada página y, el titulo no podría definir mejor la historia. Es una de las historias de amor más reales que he leído, la relación de Bree y Archer es muy auténtica. Eso sí, el dramatismo que rodea a ambos protagonista es tan grande que me ha saturado. Demasiadas cosas malas en sus vidas para ser real (aunque quizá la dureza de sus vidas es lo que hace que estos personajes tomen tanta humanidad). 

Recomendaría leerlo porque sin duda este libro cuenta una historia muy bonita y a la vez triste. Eché en falta esos giros que hicieran que mi corazón se parase durante cinco minutos seguidos, pero sin embargo han habido varios momentos en los que me ha tenido muy enganchada. Así que, si tenéis muchas ganas de leer un romance ahora que se acerca san Valentín, no dudéis en darle una oportunidad 😇. 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!
    Esta historia me gustó mucho, es bastante adorable y Archer es un personaje que genera mucha simpatia, hace que en muchas ocasiones se nos estruje el corazón. No me gustó una decisión que toma al final pero bueno, en general quedé contenta con la trama y la ambientación fue maravillosa.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a nuestro blog ^^.

      Coincido contigo, Archer es adorable, un personaje encantador, quizá lo que mas resalto del libro.

      ¡Un saludo, espero que nos leamos pronto! :D

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Qué bella reseña! Tenía que deecirlo <3
    No conocía el libro y no creo que vaya a leerlo jajaja, pero gracias por la reseña de todos modos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! jajaja Si algún día te animas y decides leerlo esperamos tu opinión ^^.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Que ganas tengo de leer este libro! Tengo las expectativas muy altas, espero que me guste :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! yo también tenía también las expectativas muy altas, te animo a que lo leas y me cuentas si ha cumplido las tuyas ^^.

      ¡un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Besos(-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos gustaría saber tu opinión cuando lo leas! no dudes en decírnoslo ^^

      Un beso.

      Eliminar

About Me

Like us on Facebook

Popular Posts