Reseña literaria #5 | Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vílchez.

6:52

  TÍTULO: Si solo fuera un cuento de hadas.


  AUTOR: Victoria Vílchez.


  SAGA: - .


  NÚMERO DE PÁGINAS: 384 .


  EDITORIAL: Kiwi .


  PRECIO: 17,90 € .











Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?


ESTA RESEÑA NO CONTIENE SPOILERS.


En esta novela está narrada en primera persona mayormente por Alice, una chica de lo más normal, sin suerte en el amor y demasiado ocupada cómo para permitirse soñar. Es ahí donde aparece Jay Forevermore (no puedo leer el apellido sin reírme), un chico de lo más apuesto, que no tiene el mejor choque con Alice. ¿Quién es Jay? Pues, abrid bien vuestros ojos y mente, porque resulta que Jay es, ni más ni menos que... ¡Su Hada madrina! Si si, como oís, ¿recordáis a esa señora mayor tan maja que ayudó a cenicienta? Pues al parecer hemos vivido engañadas todo este tiempo. Tras esa confesión, Alice sólo piensa en que está perdiendo el juicio, pero Jay está dispuesto a quedarse y ayudarla a encontrar a su alma gemela. 
A partir de ahí ambos se sumergen en una ida y venida de citas para Alice aunque, tristemente, nunca resulta tan fácil ¿verdad? 

¿Qué pasa cuando tu corazón elije a alguien que no debería ser tu alma gemela? Al fin y al cabo, por mucha magia que exista... El amor sigue siendo algo impredecible y quien sabe si te acabarás enamorando de la persona menos esperada.

Ay ay, por dónde empezar. Voy a empezar destacando a los personajes, de verdad, estaba casada de leer a personajes con un comportamiento algo infantil y he de reconocer que la personalidad de Alice me ha enamorado completamente, es una chica tan... normal, decidida y madura, que es muy agradable leer desde su punto de vista. Y Jay no se queda atrás, es más, pensaba que iba a ser el típico chulito rompe-corazones y... no voy a hacer spoilers como he dicho al principio de esta reseña, pero este personaje evoluciona tantísimo, que resulta casi imposible no amarlo


Estaba buscando una novela diferente, estaba en un bloqueo lector y no conseguía que me atrapara ningún libro, hasta que leí esta sinopsis y decidí darle una oportunidad, y me ha encantado tanto... Por si no lo sabéis soy una gran, pero que GRAN fan de todo ese mundo disney de magia y princesas. Al comenzar a leer esta historia tenía tanto miedo cómo emoción. Y he de decir que no me ha defraudado en nada. Amé la historia que es tan "simple" pero tan especial a la vez, amé a los personajes y simplemente el conjunto general acabó robándome el corazón. 

Cómo gran fan del romance, he de decir que en esta novela está taan bien narrado que solo ha conseguido que me guste más y más. Y he de admitir que tenía miedo llegar al final de la novela, porque últimamente los finales me suelen decepcionar un poco, pero gracias a la autora eso no fue así, es más, no quería que acabara, mi mente no podía procesar que había acabado esta historia que tanto me había gustado y tengo que confesar que lo primero que hice fue coger el portátil y empezar a escribir esta reseña para poder desahogarme y animaros a leer esta maravilla.

Esta novela tiene un ritmo que no cansa para nada, y destaco la originalidad que, en mi opinión, este género necesitaba.



Bastante recomendado ♥. 

Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado y no dudéis en comentar lo que os apetezca, sois siempre bienvenidos :) .


Un besazo y ¡nos vemos pronto!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!!!
    Que malo son los bloqueos lectores, hace unas semanas pase por él….nada me atrapaba…..pero se sale eh
    Me gusta como definiste a los personajes, sí, el apellido de él tiene delito jajajajajajajaj, como una historia tan sencilla, pero a la vez tan mágica te supo entretener y gustar
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Te invito a nuestro blog si quieres
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

About Me

Like us on Facebook

Popular Posts