Reseña literaria #8 | Atardecer en Central Park - Sarah Morgan.

AUTOR/A: Sarah Morgan.

SERIE: #2 from Manhattan with love.

EDITORIAL: Harlequin Ibérica. HQN.

PRECIO: 8,50 €.

PÁGINAS: 368.

En el caos de Nueva York puede ser complicado encontrar el amor verdadero incluso aunque lo hayas tenido delante desde el principio…
El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón…
Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado. Sin embargo, cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan?

Esta vez no encontramos con Frankie, una diseñadora floral, amante de las novelas negras, que a veces puede parecer algo fría, cuyo objetivo es vivir una vida complemente tranquila, trabajando en lo que le encanta hacer y sobretodo sin dramas en cuanto a relaciones amorosas. Tras el divorcio de sus padres, Frankie es más que consciente de que el amor no es algo a lo que se vaya a arriesgar ¿quien querría vivir tal destrucción? desde luego, ella no.

Pero a veces hay excepciones, y en el caso de Frankie,  esa excepción tiene nombre y apellido y es Matt Walker y es el hermano de una de sus mejores amigas. Matt es el único hombre con el que se siente realmente cómoda, más de lo que a ella le gustaría admitir, pero sus sentimientos no han pasado de ser algo platónico, nada más. Frankie ha visto con sus propios ojos el caos que puede causar el amor y no esta dispuesta a vivirlo en sus propias carnes... Ojala pudiera controlar a su corazón tanto como a su mente porque este, parece querer salir de su pecho cada vez que lo ve.
Matt Walker lleva años sintiendo algo hacia Frankie, y sabe que tras esa capa de chica fría se esconde una persona con miedos e inseguridades. Matt lleva demasiado tempo intentando controlar sus sentimientos, pero entonces descubre algo que desconocía de Frankie, chica a la que creía conocer demasiado bien. Esto le hizo darse cuenta de que no podía amarrar sus sentimientos por mas tiempo. Matt sabe que Frankie esconde algo tras esa fachada de chica dura pero... ¿seria el suficiente para ganarse su confianza y pode derribar al fin esos muros que la estaban frenando a vivir?

Bienvenidos al segundo libro de la serie desde Manhattan con amor.

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

*Este libro pertenece a una saga que cada libro trata sobre personajes diferentes y puede ser leída sin la necesidad de leer los anteriores así que no vais a encontrar spoilers en las reseñas que escriba sobre esta saga.*

Frankie es un personaje fascinante, con la que conecté en seguida, su fachada de chica dura sólo de deja mostrar una parte de ella, pero hay algo que le frena a poder ser quien es realmente. Frankie tiene un humor sarcástico y unas formas de decir algunas cosas directamente, mostrando su sinceridad que me encanta y ya su actitud lógica en cuanto a sus decisiones sólo hace que me guste aún más. De verdad que amé a este personaje, estaba cansada de ver a protagonistas que cambiaban radicalmente al conocer al chico, y esta no es así, Frankie es fiel a si misma desde la primera página,no se deja hundir ni acorralar por nada ni por nadie. Sin duda el carácter de Frankie es uno de los puntos fuertes de este libro.

En cuanto a Matt, tengo que decir que es maravilloso también, amo que la autora escriba desde su punto de vista a veces y no sea el tópico de chico machito que tanto había leído últimamente en las historias románticas, de verdad, es una persona que comete errores como ser humano que es, algo protector, que adora a su hermana y que no le importa que Frankie sea como realmente es, sin necesidad de ser el el rudo de la historia y deja que Frankie tenga su parte de responsabilidad en las decisiones de la trama de este libro.
Al contrario de el libro anterior, en este me ha gustado algo más el personaje femenino (Frankie).

Quiero destacar la amistad de Frankie, Eva y Paige (incluso podría añadir a Jake y a Matt). Su relación es tan bonita, por más que sean completamente diferentes unas de otras, congenian estupendamente, teniendo unos valores preciosos y un amor entre ellas muy puro. Es ese tipo de amistad que está ahí para todo sin ahogar y sin necesidad de "atar".

La autora vuelve a trasladarte a Nueva York con sus palabras y eso es un sentimiento inexplicable porque realmente sientes que estás allí con los personajes siendo uno más. Tiene la capacidad de hacerte sentir hasta el ambiente en el que se encuentran según la escena.

Ambos personajes se enredan en una historia mágica, llena de energía, diversión sinceridad, amor... y tal vez puedas encontrar más nombres y tipos de plantas que en el mismo Central Park.

En resumen, es una historia preciosa, con personajes encantadores y una ciudad que te atrapa en un par de capítulos. Está llena de amistad, amor, superación y acaba dejándote un muuy buen sabor de boca.

PUNTUACIÓN:

4/5

Espero que os haya gustado esta reseña, sois bienvenidos a comentar lo que deseéis y si os ha gustado estad atentos porque pronto traeré la reseña del 3er libro de esta serie 😇.  ¡Hasta pronto!