Recomendaciones de cine: fin de semana lluvioso.

12:17


¡Buenaaas lectores! Hoy venimos a traeros algo distinto, y algo que aún no habíamos hecho en nuestro blog.

No sé cómo estará el tiempo allá donde viváis, pero por nuestra ciudad parece ser que se aproxima un fin de semana lluvioso y con mucho viento. Vamos, uno de esos días geniales de manta, pelis y buena compañía (no nos olvidemos de algún libro para leer después de ver el film jajaja).

Así que hoy os traigo algunas recomendaciones de películas que, personalmente, me encantaron y que recomiendo 100% que las veáis.

(Aquí quizá no están mis preferidas o las mejores, tampoco encontraréis cien películas distintas jajaja mi intención es recomendar aquellas que se me vengan a la mente, me hayan gustado y, por supuesto, que volvería a ver).

Así que, ¡empecemos!


💑 Si lo que te apetece es ver alguna película romántica (ahora que san valentin está muy próximo), con un buen tazón de palomitas o una tableta de chocolate, estas son mis elecciones.

Dime con cuantos. (Trailer)                                                                        Orgullo y prejuicio. (Trailer)
Resultado de imagen de orgullo y prejuicio




















Lo mejor de mí.(Trailer)                                                                                El viaje más largo.(Trailer)



                                                                                                                        
                                                      













   Con derecho a roce. (Trailer)

      
       

Realmente siento que podría llevarme días y días dando recomendaciones de películas románticas. Son, sin duda, mis favoritas. Todas las que he nombrado las he visto más de una vez pero, sin duda, mi favorita siempre será 'Dime con cuantos'. Me encantan las comedias románticas💖💖.

💨 Pero si el romance no es lo tuyo o, simplemente, te apetece algo más de acción, te recomiendo que veas:
  Kingsman (Trailer)                                           300 (Trailer)                                 Deadpool (Trailer)



💪 Películas deportivas. ¿Te gustan los deportes? La mayoría de estas películas son muy motivadoras así que, si no te gusta hacer deporte, quizá después de ver una de estas decidas dar el paso.

42 (Trailer)                                                                                                              Creed (Trailer)        





















 Un domingo cualquiera.(Trailer)



















💧 Si te apetece ver alguna cinta dramática, pero, a su vez, de superación, sin duda recomendaría:

Invencible (Trailer)                                                                                                 Intocable (Trailer)




















En busca de la felicidad (Trailer)                                                               La teoría del todo (Trailer)




















💅 ¡Juveniiileeeeees! Amo las películas juveniles jajaja. Vería una y mil veces más las siguientes:

Este cuerpo no es el mío (Trailer)                                                                      Ella es el chico (Trailer)

 



















Todas contra John (Trailer)                                                                          Ciudades de papel (Trailer)




















👀 Películas de ciencia ficción. Nunca viene mal escapar un poco de la realidad.

     Avatar (Trailer)                           Jurassic world (Trailer)                                 Marte (Trailer)
                                 



¡Y esto es todo por hoy! Deja en lo comentarios tus propias recomendaciones o tu opinión sobre alguna película de las que hemos nombrado. ¡Tened un buen fin de semana y nos leemos la semana que viene!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones!! Aquí en mi ciudad está lloviendo ahora mismo, y según dice el tiempo, debe seguir lloviendo todo el finde así que como estoy de vacaciones ya tenía la mentalidad peli y manta ON!! Jajajaja
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me ha encantado esta entrada. "Dime con cuantos" no la conocía, así que me la apunto. La teoría del todo es sin dudas mi favorita de todo el listado, la AMO. Hay varias que no vi, así que me las apunto también. Nos leemos, ¡besitos!

    https://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío! Adoro las secciones de juveniles, acción y ciencia ficción. He visto casi todas las que recomendáis, pero es que esas son mi talón de Aquiles... Bueno, esas y 'Orgullo y prejuicio', que jamás me cansaré de verla (aunque prefiero el final alternativo :P).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hoy en dia en que debemos estar resguardados en casa es bueno ver pelis online en familia con la pareja para asi pasar el rato y olvidar estos problemas, asi que gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

About Me

Like us on Facebook

Popular Posts