Reseña serie: Stranger things.

6:48



El tráiler es muy bueno para saber de que trata esta serie ya que es uno de los pocos tráilers que no te spoilean indirectamente. Así que lo dejo por aquí por si alguien no lo ha visto todavía:









He amado esta serie de principio a fin. Es más, había leído sólo buenas críticas pero no me decidía a verla ya que lo haría con muchas expectativas y no quería que me defraudase. Pero hace una semana decidí darle una oportunidad y he de decir que... ¡Bendito sea ese día! Esta serie ha estado a la altura de todas esas buena críticas sin dudarlo.

La serie está ambientada en los años 80 (cosa que la hace aún mejor) en un pueblo de Indiana, donde encontramos un grupo de cuatro amigos de unos 12 años completamente normales (aunque algo "frikis") con una vida completamente normal en un pueblo que incluso roza lo aburrido. Pero algo sucede una noche en la que tres de esos amigos vuelven a sus casas. Uno de ellos (Will) desaparece de una forma un tanto extraña y ve algo antes de desaparecer que nos hace tener aún más preguntas y esto hace que la vida de las personas que le rodean den un giro de 180º.


Estos tres amigos están dispuestos a hacer lo que sea para encontrar a Will y traerlo de vuelta, tenemos a Mike (es el que sobresale más ya que aparece en la mayoría de escenas importantes junto a Once), también nos encontramos con Dustin (He adorado a este personaje desde el primer momento en el que salió, además me he sentido identificada en varias escenas y es tan único y divertido que soy muy fan de este chico) y por último tenemos a Lucas (es el que se ha dejado de lado pero no creo que sobre, es más, lo veo necesario en ese grupo). En este grupo podemos ver esa unión y amistad que tanto me gusta ver y que aunque a veces tiemble, van a seguir estando juntos pase lo que pase.

Después aparece una chica de la cual no se sabe absolutamente nada (y la cual no es muy habladora) que es sin duda el pilar principal de la serie y aunque no dice mucho, a lo largo podemos ver su historia y llegar a comprender todo mejor. Esta chica se dice llamar Once y se une (a su forma) a la búsqueda de Will en el grupo de Mike, Dustin y Lucas, Once es un personaje que me ha encantado demasiado. Ver que el personaje más importante y la que tiene el control sea una chica me ha ganado bastante.

Por otra parte tenemos a la madre del chico y hay que destacar la actuación tan buena de Winona Ryder, es un personaje que me ha llegado bastante y quienes hayáis visto la serie me daréis la razón. Y esta madre hará lo que tenga que hacer por encontrar a su hijo, aunque muchos le digan que está loca a ella no le importa, ella cree que su hijo está en peligro y nada la va a parar en su búsqueda.

Con el paso de los capítulos podemos ver cómo se van descubriendo más y más cosas, desde cosas que parecen simples (y no lo son) hasta cosas que le dan sentido a muchas escenas anteriores.

(También tengo que destacar los guiños a las películas de los años 80 que son una maravilla)

Y por último, he de subrayar el ritmo de la serie. Es una serie que dura unas 8 horas y que yo la acabé en un fin de semana. La serie tiene algo que me encanta y es que no pierde el ritmo en ningún capítulo, es más, cuántos más capítulos ves, más ansia tienes por ver el siguiente y así hasta que llegas al último capítulo y no sabes que hacer con tu vida, porque ese final de serie es demasiado increíble y he de confesar que me quedé unos 5 minutos mirando la pantalla sin saber que hacer antes de ir corriendo a ver que se sabía de la segunda temporada.

En definitiva, si te gusta lo paranormal, la ciencia ficción y las series que no tienen tropecientos capítulos y buscas algo nuevo y emocionante te recomiendo esta serie 100%. Y si no estás buscando ese tipo de serie también te la recomiendo porque a mi no me llamaba la atención este género y he acabado enamorándome y alucinando bastante. En mi opinión creo que todo el mundo debería darle una oportunidad ya que no he escuchado ninguna mala crítica y seguro que os gusta tanto como a mi.
¡Y es por eso que se lleva la máxima puntuación!.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola, chicas! ¡Felicidades por el blog, es muy bonito!
    Esta serie es una de mis pendientes, pero es que a mis casi 20 años sigo siendo una asustica y empecé el primer capítulo y me dio miedo, jajajaja
    No obstante, juro que algún día la veré. Me alegro mucho de que tú la hayas disfrutado tanto.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no eres la única así, ¡nosotras somos iguales! Pero la verdad es que, aunque parezca que el susto va a llegar, a nosotras nunca nos llegó (cosa que agradecemos jajaja). La tensión se mantiene y es verdad que hay momentos (por mucho que nos cueste reconocer) que nos tapamos los ojos pensando que nos daría un susto que provocaría un mini infarto en nuestro corazón jajajaja pero nada, te recomendamos que les des una oportunidad, seguro que no te defrauda :D

      ¡Mil besos también!

      Eliminar
  2. Hola hola!!
    PRECIOSA RESEÑAA!! Ay, me encantó su blog, chicas. Ya las sigo y definitivamente me quedo por acá <3
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Me encantó tu entrada, soy nueva por aquí. Como vos, creo que todo el mundo debería ver esta serie, ¡ES GENIAL POR DONDE SE LA MIRE! La amé, la vi un domingo que estaba super aburrida, me enganchó de una manera inexplicable. Estoy esperando ansiosa la segunda temporada. Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todos estamos ansiosos por la segunda temporada! y ese mini tráiler que salió hace unos días nos dejó alucinadas jajaja. Me alegro que te haya gustado la entrada :) .
      ¡Un saludo! ♥

      Eliminar
  5. Hola . Definitivamente la tengo que ver. Ya van varias personas que me la recomiendan. Aquí te dejo mi blog por si gustas que nos sigamos. Cuídate! Nos leemos!

    loscuervosdeeddard.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, si! te recomendamos 100% que la empieces a ver en cuanto tengas algo de tiempo ^^.

      Seguro que te encantará :D

      Te seguimos de vuelta, ¡un fuerte abrazo! :)

      Eliminar
  6. Todos la recomiendan, muchas gracias por la reseña, me la apunto.


    Ya te sigo. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy buena! En cuanto te animes a verla esperamos tu opinión :D

      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  7. Hola guapi!
    Me gustó mucho esta serie, sobre todo por su ambientación porque te hacía hasta retroceder en el tiempo, a pesar de no vivir en esa época. También el misterio y sus personajes todo es perfecto ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    soy mas de peliculas que de series pero esta se ve interesante ^^
    Me quedo por aqui :) y si quieres te invito a mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

About Me

Like us on Facebook

Popular Posts