ESTOY DE VUELTA - Entrada informativa.

12:20



Como podéis leer en el título ¡He regresado! y esta vez es para quedarme por muucho tiempo.

¡Así es! Hace casi un año que dejé este blog sin ningún motivo en especial, supongo que perdí la motivación y eso hizo que dejase de escribir. Desde entonces siempre he tenido algo en mi cabeza diciéndome que volviese, pero siempre lo acababa dejando pasar y nunca me animaba a volver. 
¡Pero hasta aquí he esperado! Al fin me he animado y vengo con más ganas que nunca para escribir y contaros mi opinión sobre todas esas películas y libros fantásticos que he leído en este tiempo (y los que aún me quedan por leer).
Así que en cuestión de días esto vuelve a arrancar (porque ahora mismo estoy de exámenes😣) ¡y tendréis reseñas hasta aburrir! Me hace muchísima ilusión estar de vuelta y recuerda que me podéis seguir en twitter @StrangerBooks_ dónde si que estoy todos los días.

Por cierto, hace mucho tiempo que no estoy informada sobre nada en cuanto libros (este año he ido leyendo libros random) así que os pido por favor que me contéis que me he perdido, que hay nuevo y todas esas cosas que tanto he extrañado 😍. 



Y nada más por hoy, si tenéis alguna idea o consejo (o lo que queráis en realidad) no dudéis en dejarlo en los comentarios e intentaré responder cuanto antes. ¡Tened un buen fin de semana y hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

About Me

Like us on Facebook

Popular Posts