TÍTULO: On a tuesday.
AUTOR: Whitney G.
SAGA/SERIE: Si (One week #1)
NÚMERO DE PÁGINAS: 216.
IDIOMA: Inglés.
Nos conocimos un martes.
Nos volvimos mejores amigos y luego amantes un martes.
Y todo se derrumbó un martes...
Charlotte Taylor tiene tres strikes automáticos en mi libro:
1) Ella me odia. También dice que soy un "imbécil dominante y autoritario con un ego enorme". (Sí tengo algo enorme, pero no es mi ego).
2) Ella se toma nuestras sesiones de tutorías obligatorias demasiado en serio.
3) Ella es sexy como el infierno... Y es virgen.
Al menos, esas fueron sus strikes antes de que nuestras sesiones de estudio empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un inocente beso se convirtió en un centenar de sucios besos, y hasta que ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
Se suponía que nuestro futuro juntos después de la graduación estaría establecido: fútbol profesional para mí, escuela de Derecho para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin explicación, y luego desapareció completamente de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un martes.
Nos volvimos un todo, y después un nada, un martes.
Y ahora han pasado siete años, y es martes...
Estaba buscando una lectura ligera para verano cuando encontré este libro, leí la sinopsis y dije: bueno, puede estar bien... Entonces leo al final inspired by Adele's "When We Were Young" . Me informé un poco más y descubrí que esta serie está INSPIRADA en canciones de la MARAVILLOSA ADELE. Y ahí fue cuando dije: bueno, yo tengo que leer estos libros SEA COMO SEA. Y aquí os traigo la primera reseña 😇.
En esta historia nos encontramos a Grayson Connors *Añade tópico de jugador de fútbol americano* (no el del mundial de hace unos días... CROACIA DESERVED BETTER) y a Charlotte Taylor *Añade tópico de nerd*. Ambos son estudiantes de último curso y ambos necesitan créditos para graduarse y conseguir su objetivo. Ahí es cuando el destino (o más bien un profesor) da la solución. Grayson necesita un tutor y Charlotte tiene que ser tutora para obtener esos créditos que a ambos les falta.
Al principio podemos notar como la atracción es mutua pero... Las cosas no van a ser tan fáciles. Grayson usa todo sus recursos para conquistarla pero, Charlotte no es que sea muy partidaria de los chicos como el y hace su mejor intento para mantener las cosas bastante formales.
Tal como avanza la historia podemos ver como la situación va cambiando y que poco a poco se van rompiendo esas paredes y acaban descubriendo que tal vez son lo que realmente buscaban.
Pero algo sucede, y nos encontramos a estos protagonistas, 7 años después, con el corazón aun hecho pedazos y en un reencuentro nada esperado por ambos. ¿Qué pasará tras ese encuentro? Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas... ¿Será esta la excepción o sólo otro mal final entre ellos?
Esta novela me ha gustado, no es una novela épica (en mi opinión), pero está bastante entretenida, como dije al principio buscaba algo ameno que leer para estas vacaciones de verano y ha cumplido su función. Una cosa que quiero comentar de esta novela es que es de esas que, un capitulo está narrado en el presente y al siguiente va al pasado. Me dio la sensación de que estaba leyendo dos historias al mismo tiempo, cosa que en mi opinión a veces puede llegar a confundirme un poco si os soy sincera, y es uno de los pocos peros que le pongo a esta novela, porque si estas acostumbrada a leer libros lineales en cuanto a tiempo o con pocos saltos al pasado, esta novela marea un poco.
Sobre los personajes, ambos son los tópicos de instituto/universidad, que oye, no tengo nada en contra de los tópicos, es más, creo que hacen que la historia sea mas comprensible y amena porque todas conocemos ya la esencia de esos personajes. Y sobre la novela, pues poco más que decir, muy entretenida, relativamente fácil de leer y de empatizar con los personajes y con valores que no están mal del todo (aunque a mi el papel de chulito a veces me chirría).
Sobre los personajes, ambos son los tópicos de instituto/universidad, que oye, no tengo nada en contra de los tópicos, es más, creo que hacen que la historia sea mas comprensible y amena porque todas conocemos ya la esencia de esos personajes. Y sobre la novela, pues poco más que decir, muy entretenida, relativamente fácil de leer y de empatizar con los personajes y con valores que no están mal del todo (aunque a mi el papel de chulito a veces me chirría).
Dicho lo "malo" y lo bueno de esta novela, es una historia bastante emotiva (un poco predecible) que, si lo que quieres es una lectura rápida pero que aún así trate temas como las segundas oportunidades, la confianza, la amistad y el amor la recomiendo bastante. Se conecta muy bien con los personajes a pesar de no tener ni 300 páginas, y pues que una historia de amor nunca viene mal oye 💞.
Espero que os haya gustado la reseña y sois bienvenidos a comentar lo que deseéis ¡Hasta pronto!